sábado, 22 de septiembre de 2007

"Los 4 Despertares. Llenar el vacio de la integridad."

Al viajar hacia casa, debes despertar tu mente, tu cuerpo, tus emociones y tu espíritu.
MENTE, significa explorar tus creencias fundamentales, tus suposiciones y tus temores. (Se aprende descubriendo las verdades de otras personas por medio de sus libros, discos y seminarios.) También por medio del diario, la reflexión paciente y el silencio, ya que permite prestar atención a la manera de vivir y tomar consciencia de todo lo que no sé.
El primer despertar consiste en acumulación, conocimiento aprendizaje y conciencia de las opciones superiores que se te ofrecen.
CUERPO, una mente sana sin un cuerpo sano no refleja ninguna integridad. También debe hacerse el 2º Despertar... Ejercicio regular, una dieta soberbía, sol, masaje, aire fresco, agua en abuandancia, vitaminas y complementos, Reiki, Yoga, Taichi... Con todo esto también debe hacerse el 3º Despertar.
EMOCIONES, procesar cualquier sentimiento de ira que hayas albergado durante toda tu vida. Es importante perdonar a quien me a herido. El perdón es algo que se hace para uno mismo. (Es un peso en la espalda.) Perdonar es sencillamente ver que las personas que sufren dolor hacen cosas dolorosas. Las personas que no se aman a si mismas no pueden mostrar amor a los demás. Y las personas que no tienen autorespeto, tampoco tienen idea de como respetar a los demás. RECORDAR ESTO PARA LIBERARSE.
ESPÍRITU, el 4º Despertar puede llevar aparejado la plegaria o hablar con Dios (universo, ser superior...). Para otras , la comunión con la naturaleza o escuchar música conmovedora. O, supone servicio voluntariado y vivir una cruzada mayor que uno mismo.

"Hay que DESPERTAR en nuestras 4 dimensiones al mismo tiempo."

No hay comentarios: